Quienes Somos

Nuestra Historia

Somos una empresa especializada en la producción y venta de productos de embalaje y empaque que opera desde Bogotá en el centro de Colombia. Nos avalan 40 años de experiencia en el sector y la satisfacción de miles de clientes. Después de triunfar en el mercado local por la alta calidad de nuestros productos y sus bajos precios, ahora nos sumergimos en el mundo digital, conservando nuestra identidad. Nos renovamos constantemente para ofrecer nuevas herramientas que nuestros clientes pueden disfrutar y que facilitan el proceso de compra de nuestros diversos productos.

Misión

Nuestro principal compromiso es aportar las mejores soluciones para transporte, venta o presentación de productos de nuestros clientes. Con 40 años de experiencia acompañamos a nuestros clientes en el proceso de diseño o puesta en marcha de diversos tipos de empaques o sistemas de embalaje dependiendo de necesidades específicas de cuidado o presentación. Con una amplia oferta de productos que van desde las cajas tradicionales de archivo hasta empaques personalizados y marcados con la marca de nuestro cliente.  Contamos con expertos en el cuidado de la imagen de las empresas de nuestros clientes manteniendo las reglas de uso de sus logos o marcas.

Visión

Ser la empresa líder en el sector del embalaje en el área de Bogotá e iniciar un posicionamiento más fuerte a nivel nacional en un plazo de 5 años. La ambición de esta empresa reside en trabajar por un futuro mejor para la sociedad y las empresas. Ser una organización eficaz y dinámica que consiga la máxima calidad, sostenibilidad y crecimiento.

Somos la respuesta para tus necesidades de empaque.

1 + 10 =